HYGEA® SUBTILIS

Activador de Suelos

Hygea® Subtilis es un producto creado con la más avanzada biotecnología, que consiste en una mezcla sinérgica concentrada de bacilos y nutrientes. Ayuda en el proceso de la mineralización de la materia orgánica. Acelera las reacciones biológicas naturales de estabilización de la materia orgánica, nutriendo biológicamente los suelos. Activa la microflora y ayuda en el proceso de bio aumentación, activando los microorganismos propios del suelo. Protege el área de la rizosfera, evitando el ataque de hongos y bacterias patógenas.

Hygea® Subtilis actúa de manera inmediata sobre el suelo, ayudando al desarrollo de la vegetación, activando el crecimiento radicular y la absorción de nutrientes.

INDUSTRIAS Y USOS:

Se usa directamente, inoculándolo al suelo, en el área radicular y sobre el follaje. Se aplica con bomba aspersora de espalda o con equipos mecanizados de aspersión. En sistemas de riego por goteo. Ideal para suelos con altos grados de intoxicación con pesticidas y laboreos intensos.

%

Rizobacterias-Activadores Minerales

%

Salvado de trigo

%

Agua

Características y beneficios

  • Restaura la actividad biológica del suelo.
  • Mejora la sanidad y rendimiento de los cultivos.
  • Aumenta la actividad biológica y mejora la resistencia a plagas y enfermedades radiculares o foliares.
  • Aumenta la mineralización y estabilización de la materia orgánica, haciéndola disponible a las plantas.
  • Libera gradualmente los nutrientes quelatados en el suelo, donando iones negativos (-) ayudando con la neutralización de metales, haciendo rico el suelo en minerales disponibles.

Envase
Tambor de 55 galones
Contenedor de 5 galones

Cambiemos el mundo juntos

15 + 15 =