Quiénes Somos

 

Encontrando soluciones

IOS® BIOTECHNOLOGIES se fundó para promover el uso de la biorremediación (una técnica que implica el uso de microorganismos y otras formas de vida para consumir y descomponer los desechos tóxicos) como un medio eficiente y eficaz para eliminar y degradar los contaminantes de un sitio contaminado, así como control de la contaminación por aguas residuales y secundarias, tratamientos de aguas residuales, sistemas de depuración y saneamiento.

Impulso de la tecnología consciente: La biotecnología

Nuestra tecnología biológica totalmente verde, que consiste en una serie de procesos que inducen la digestión microbiológica de la materia orgánica, está diseñada individualmente para satisfacer las necesidades de su empresa. Nuestros productos tienen una alta concentración de CFU’s (unidades formadoras de colonias) aumentando constantemente la presencia y efectividad de organismos en el proceso de degradación y descontaminación.

Hygea Oleoclean®

Entorno sano y ecológico para las generaciones futuras.

IOS® BIOTECHNOLOGIES ofrece soluciones naturales que garantizan la estabilidad del medio ambiente afectado en pos de un mañana favorable para las generaciones futuras. Nuestros Productos son totalmente naturales, Biodegradables, no patógenos para los seres humanos, ni para los animales ni las plantas.

Beneficios progresivos y duraderos
Los resultados ambientales que se generan son de naturaleza positiva, ya que contribuyen a mitigar en un muy alto porcentaje el problema de residuos sólidos y líquidos, que se generan en una población. También sensibilizará a través del proceso de compostaje, promoverá la cultura del reciclaje, la práctica de la agricultura ecológica, el fortalecimiento de la educación ambiental, la investigación y por lo tanto la conservación del medio ambiente.

Certificaciones

Cambiemos el mundo juntos

3 + 14 =